Cistella de la compra

Dirección estratégica en el sector turístico

Autor Juan Ignacio Martín Castilla / Mª Mar Alonso Almeida

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Dirección estratégica en el sector turístico
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497566490
  • ISBN10 8497566491
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 270
  • Col.lecció Gestión turística
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Dirección estratégica en el sector turístico

Autor Juan Ignacio Martín Castilla / Mª Mar Alonso Almeida

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica.
Para ello, se abordan de forma secuencial -desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico-, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con éxito un proceso de Dirección Estratégica.