Cistella de la compra

El sujeto en la pantalla. Modos de enunciación en el cine y el hiperespacio

Autor Arlindo Machado

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

El sujeto en la pantalla. Modos de enunciación en el cine y el hiperespacio
-5% dte.    22,90€
21,76€
Estalvia 1,15€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497841931
  • ISBN10 849784193X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 222
  • Col.lecció Comunicación educativa
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El sujeto en la pantalla. Modos de enunciación en el cine y el hiperespacio

Autor Arlindo Machado

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    22,90€
21,76€
Estalvia 1,15€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro analiza el proceso de recepción del cine y el modo en que la subjetividad y los afectos del espectador son tratados o "programados" en las películas. El lector tiene en estas páginas una investigación minuciosa, en la que -a partir de las teorías de la enunciación cinematográfica- se examinan las maneras en que el cine interpela a su espectador en tanto sujeto, o en que condiciona a su público para identificarse a través de las posiciones de subjetividad construidas por la película. En una segunda parte, se abordan los nuevos medios, especialmente los de naturaleza digital, a la vez que se estudian las críticas y las revisiones a que han sido sometidas las teorías mencionadas desde la década de 1990. En este punto, la inserción subjetiva del espectador (aquí llamado interactor) y los nuevos regimenes de subjetividad de los hipermedia, del videojuego, los espacios comunitarios y la realidad virtual reubican al sujeto de la figuración y hacen necesario el estudio de los efectos de agenciamiento y conectividad del interactor, el ilusionismo de la inmersión, las personalidades virtuales (avatares) y las vidas vicarias de los navegadores virtuales en los cibermundos interactivos.

Més llibres de Arlindo Machado