Cistella de la compra

La fama. Iconos de la religión mediática (Prólogo de Salvador Giner)

Autor Margarita Rivière

Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.

La fama. Iconos de la religión mediática (Prólogo de Salvador Giner)
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.
  • ISBN13 9788498920260
  • ISBN10 8498920264
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 368
  • Col.lecció NOEMA
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

La fama. Iconos de la religión mediática (Prólogo de Salvador Giner)

Autor Margarita Rivière

Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La fama es un instrumento moral, el premio es la celebridad, el castigo el anonimato y los famosos-de políticos a estrellas musicales y deportistas-son los santos de la comunicación global.

Los medios, a su vez, son quienes se encargan de administrar la fe en esta nueva religión y sus sacerdotes -periodistas e intermediarios-, sus iglesias -grupos mediáticos- y sus fieles -las audiencias- son quienes elaboran las doctrinas y creencias que explican el mundo y quienes establecen los rituales que las consolidan.

Todo ello conforma una nueva realidad mediática paralela a la realidad real, en la cual influye decisivamente, y, a partir de ésta, surgen dos nuevas clases sociales: los actores mediáticos y los espectadores, de acuerdo con los rituales del espectáculo.

El libro de Margarita Rivière propone, por vez primera, una perspectiva 'religiosa' del funcionamiento de los medios de comunicación y ofrece al lector una visión que sólo alguien que conoce el sistema desde dentro puede aportar sobre los ritos de la nueva religión y esta indumentaria vital que es la fama.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Margarita Rivière