Cistella de la compra

Solución de los conflictos en empresas y organizaciones

Autor Joan Boada i Grau

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Solución de los conflictos en empresas y organizaciones
-5% dte.    22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822908
  • ISBN10 8436822900
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 224
  • Col.lecció Psicología
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Solución de los conflictos en empresas y organizaciones

Autor Joan Boada i Grau

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    22,95€
21,81€
Estalvia 1,15€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El ejercicio profesional en la gestión de las personas, en cualquier ámbito de las organizaciones y de las empresas, requiere saber gestionar los conflictos de forma adecuada mediante estrategias de consenso que añadan valor a las compañías; así pues, van a quedar atrás de forma progresiva las viejas formas de resolución de conflictos basadas en el «no consenso». La gestión adecuada de los conflictos, entendida como la búsqueda de soluciones que no produzcan, desarrollen e incrementen más conflictos innecesarios, necesita de una formación específica que aúne el saber y el saber aplicar.

Este no es un libro puramente académico. La presente obra está fundamentada en la diversidad y la diferencia en cuanto a la variedad temática, la procedencia plural de los autores y la multiplicidad de maneras de resolver los conflictos que se proponen. Está constituido por dos partes diferenciadas: seis capítulos teóricos que incorporan incidentes críticos y siete casos prácticos. Por tanto, combina los aspectos teóricos y los de aplicabilidad.

En su elaboración han participado docentes, investigadores, consultores y directivos en Recursos Humanos vinculados tanto a universidades (Universidad de Almería, Universidad de Burgos, Universidad de Cádiz, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Rovira i Virgili-Tarragona y Universidad de Valladolid) como a las escuelas de alta dirección y administración.