Cistella de la compra

Comunicación para ejecutivos

Autor Arturo Gómez Quijano

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

Comunicación para ejecutivos
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
  • ISBN13 9788484692591
  • ISBN10 8484692590
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 224
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Comunicación para ejecutivos

Autor Arturo Gómez Quijano

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro muestra qué técnicas de comunicación son las más adecuadas y eficaces, según la distancia que existe entre los interlocutores.
En la distancia corta trata la Comunicación con individuos, que necesitamos siempre para dirigir personas.

En la distancia media, nos facilita la Comunicación ante grupos pues nos ayuda para hablar en público.

En la distancia larga facilita herramientas para la Comunicación con audiencias grandes y con los propios medios de comunicación.

Este es un libro ejecutivo, no sólo para ejecutivos. Está escrito de forma ágil y amena, con un enfoque muy práctico.

Al abrirlo al azar encontramos ideas en cada página que facilitan la reflexión sobre la comunicación. Ideas sobre la importancia de las tarjetas de visita, sobre cómo preparar una reunión en la que se tiene que hacer una presentación, o de cómo leer la prensa y entender el porqué de la publicación de determinadas noticias.

Arturo Gómez Quijano, licenciado en Ciencias de la Información, es profesor de Comunicación en cursos de postgrado de la Universidad Complutense de Madrid, y en otras Escuelas y Universidades privadas.

Coordina los cursos de Gabinetes de Comunicación y de Comunicadores para el Turismo, de la Universidad Complutense. En 1993 fundó su propia empresa de comunicación, Zonawebste! Ha impartido formación para ejecutivos en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Honduras. Sus áreas de especialización son la Dirección de Comunicación, la Investigación de mercados y la Prensa gratuita.

Més llibres de Arturo Gómez Quijano