Cistella de la compra

Burbujas de ocio. Nuevas formas de consumo cultural

Autor Roberto Igarza

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

Burbujas de ocio. Nuevas formas de consumo cultural
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
  • Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
  • ISBN13 9789876010719
  • ISBN10 9876010719
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 245
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Burbujas de ocio. Nuevas formas de consumo cultural

Autor Roberto Igarza

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extralaboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las feneraciones anteriores. Su mundo está repleto ed micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre la tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en el consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades.
  • Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
  • ISBN13 9789876010719
  • ISBN10 9876010719
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 245
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de Roberto Igarza