Expertes llibreteres
Assessorament personal
Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming
Editorial FC EDITORIAL
-5% dte. 21,11€
20,06€
Estalvia 1,06€
- Editorial FC EDITORIAL
- ISBN13 9788496743939
- ISBN10 8496743934
- Tipus Llibre
- Pàgines 355
- Any Edició 2009
- Encuadernació Rústica
Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming
Editorial FC EDITORIAL
-5% dte. 21,11€
20,06€
Estalvia 1,06€
No disponible en línia,
però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
¡¡Aviso importante!! La palabra Nominología no está en el Diccionario. Un nuevo vocablo da vida a este libro. ¿Qué le sugiere? ¿Qué expectativas le crea? ¿Obtendrá algún beneficio con su lectura?Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, tal como COCA-COLA, NIKE, MICROSOFT, etc., sin más límite que su propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa?
Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos. En sus páginas hallarán información útil y amena los profesionales de la publicidad y el marketing, los abogados y agentes de marcas, los empresarios y ¿por qué no?, los consumidores, que diariamente manejan, sin proponérselo ni poder evitarlo, los productos y sus nombres. Índice ó
- Editorial FC EDITORIAL
- ISBN13 9788496743939
- ISBN10 8496743934
- Tipus Llibre
- Pàgines 355
- Any Edició 2009
- Encuadernació Rústica