Cistella de la compra

Huevos con baicon . Cómo aumentar el compromisode los empleados con la empresa

Autor Jordi Assens

Editorial VERTICALES DE BOLSILLO

Huevos con baicon . Cómo aumentar el compromisode los empleados con la empresa
-5% dte.    6,90€
6,55€
Estalvia 0,34€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial VERTICALES DE BOLSILLO
  • ISBN13 9788492421756
  • ISBN10 8492421754
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 94
  • Col.lecció MANAGEMENT EN EL BOLSILLO
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Huevos con baicon . Cómo aumentar el compromisode los empleados con la empresa

Autor Jordi Assens

Editorial VERTICALES DE BOLSILLO

-5% dte.    6,90€
6,55€
Estalvia 0,34€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Conoce usted la verdadera diferencia entre colaborar y comprometerse con la empresa? Existe un dicho empresarial que explica que para preparar unos huevos con beicon, la gallina colabora y el cerdo se compromete.


El objetivo de este libro es dotar de herramientas a la empresa para aumentar el compromiso de sus empleados y, al mismo tiempo, brindar a los trabajadores los medios necesarios para gestionar su propio compromiso con la compañía. De este modo creamos una ventaja competitiva que no es posible copiar.


A lo largo de sus capítulos, y de forma muy amena, se describen las prácticas que diferencian a las Empresas Integradoras de las organizaciones corrientes.
Se analiza también una situación empresarial sorprendente, la que se produce cuando se fuerza un compromiso tan extremo que puede incluso perjudicar a la persona: estamos ante las llamadas Empresas Sectarias.


Cómo crear una sinergia positiva entre la empresa y la persona es el tema de los últimos capítulos.


Seguro que en su empresa ustedes pueden servir mejor a sus clientes, ganar más dinero y ser más felices. Ayudarle en este propósito es el principal objetivo de este libro.

Més llibres de Jordi Assens, Paulo Bosworth