Psicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social
Editorial EDITORIAL EDINUMEN
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL EDINUMEN
- ISBN13 9788498481532
- ISBN10 8498481538
- Tipus Llibre
- Pàgines 246
- Col.lecció DIDACTICA LENGUA CAMBRIDGE
- Any Edició 2000
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Didàctica De La Llengua EspanyolaPsicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social
Editorial EDITORIAL EDINUMEN
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este importante libro reúne parte de los avances y de las ideas más recientes en el campo de la psicología educativa, e incluye asuntos de interés para muchos profesores de idiomas. Analiza varios temas que pueden contribuir a que los profesores de idiomas adquieran una comprensión más profunda de la psicología educativa. La primera parte del libro presenta una visión general de la psicología educativa, y examina la influencia que han ejercido distintos enfoques psicológicos en la metodología de la enseñanza de idiomas. A continuación se tratan cuatro temas: el alumno, el profesor, la tarea y el contexto de aprendizaje. Se estudian recientes tendencias psicológicas relativas a cada uno de estos ámbitos y se extraen consecuencias para el aprendizaje de lenguas.
Psicología para profesores de idiomas resulta un libro fundamental para todos los profesores interesados en los enfoques del aprendizaje, en la motivación, en la enseñanza de estrategias de pensamiento, en los aspectos cognitivos de las tareas y en el entorno de aprendizaje.
La lectura de este libro no requiere conocimientos previos en psicología.á