Cistella de la compra

Enseñanza Dinámica de la Sintaxis II - Bachillerato

Autor María Esperanza Cabezas

Editorial EDITORIAL CASTALIA, S.A.

Enseñanza Dinámica de la Sintaxis II - Bachillerato
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CASTALIA, S.A.
  • ISBN13 9788497402620
  • ISBN10 8497402626
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 443
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Enseñanza Dinámica de la Sintaxis II - Bachillerato

Autor María Esperanza Cabezas

Editorial EDITORIAL CASTALIA, S.A.

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Dirigida fundamentalmente a los PROFESORES DE BACHILLERATO como orientación didáctica, pero también a los alumnos por las numerosas propuestas resueltas que facilitan el autoaprendizaje, esta ENSEÑANZA DINÁMICA DE LA SINTAXIS II se propone una metodología dinámica para abordar el laberinto de la sintaxis en toda su complejidad. Se pretende que los jóvenes se impliquen en la comprensión del modo de significar de las estructuras sintácticas y en el conocimiento de los recursos lingüísticos al servicio de las intencionalidades comunicativas. Por ello, se sugiere partir de las APLICACIONES PRÁCTICAS, que se desarrollarán en el aula —o de forma autodidacta— y utilizar como fuente de consulta o de refuerzo la FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA, que ha de servir de anclaje para determinar los criterios teóricos seguidos, y finalmente, fijar los aprendizajes mediante las ACTIVIDADES DE COMPROBACIÓN. Y si hablamos de escuelas —funcionalista, alarquiana, semantista, pragmatista…—, este manual responde a la búsqueda de una conjunción que aúne las últimas corrientes y teorías y dé el mayor número de respuestas a los hechos del lenguaje, en pro de una coherencia explicativa que facilite la enseñana de la sintaxis.

Més llibres de Homero , María Esperanza Cabezas , Mª Luisa Ferreros Tor