Innovar o desaparecer.Ocho aportaciones esenciales de los grandes gurús del management
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423426874
- ISBN10 8423426874
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 121
- Any Edició 2008
- Encuadernació Tela
Matèries
Direcció / ManagementInnovar o desaparecer.Ocho aportaciones esenciales de los grandes gurús del management
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La innovación es un factor fundamental del éxito para las empresas; una innovación que se aplica a los productos y a los procesos, a las ideas y a su aplicación. Innovar o desaparecer reúne a los mejores expertos mundiales en el tema de la innovación, que describen los factores clave para hacer de ella una ventaja competitiva.
La innovación es crucial en la gestión de cualquier empresa, y destaca como la prioridad número uno para todos los directivos.
La innovación es crucial en la gestión de cualquier empresa, y destaca como la prioridad número uno para todos los directivos.
Matèries
Direcció / ManagementMés llibres de Tom Peters
12,16€
12,80€
Consulti disponibilitat
9,46€
9,95€
Consulti disponibilitat
21,04€
22,15€
Consulti disponibilitat
13,61€
14,33€
Consulti disponibilitat
13,61€
14,33€
Consulti disponibilitat
36,91€
38,85€
Consulti disponibilitat
23,89€
25,15€
Consulti disponibilitat
18,95€
19,95€
Disponible online
5,68€
5,98€
Consulti disponibilitat
14,22€
14,97€
Consulti disponibilitat