50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales.
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423417018
- ISBN10 8423417018
- Tipus LLIBRE
- Encuadernació Rústica
Matèries
Gestion-administracion50 claves para gestionar un centro de servicios profesionales.
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Peters, Tom
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como ?gurú de gurús?. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas.
Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones.
Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).
En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.