Cistella de la compra

Ciberculturas juveniles

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

Ciberculturas juveniles
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
  • Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
  • ISBN13 9789876010535
  • ISBN10 9876010530
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 334
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Ciberculturas juveniles

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Más allá del enorme impacto que han tenido las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, con sus tenaces detractores y sus entusiastas defensores, hay una serie de cuestiones que, al menos en nuestro medio, no han recibido el tratamiento que merecen: ¿qué hacen concretamente los jóvenes de distintos sectores sociales con las computadoras, los programas y la red de redes?; ¿cuáles son y qué características tienen los géneros discursivos hipertextuales que producen y reciben?, ¿cómo se conforma la vida cotidiana, la interacción y las comunidades que articulan en el mundo virtual?

El mundo de vida de las generaciones menores se ve crecientemente atravesado por las nuevas tecnologías y con ello, las culturas juveniles, tradicionales repertorios de identidad para los adolescentes y los jóvenes que proyectan y construyen su vida en sociedad, se reconfiguran de un modo radical.

Estos cambios tienen notables consecuencias en los procesos de subjetivación de adolescentes y jóvenes, situación que plantea nuevos enigmas para la relación con las generaciones adultas, sea en su rol como padres, sea en su rol como educadores.

Ciberculturas juveniles hace un aporte pasa comprender mejor el mundo atravesado por las nuevas tecnologías de la comunicación en el que se desarrolla la experiencia histórica y social de las jóvenes generaciones actuales.

  • Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
  • ISBN13 9789876010535
  • ISBN10 9876010530
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 334
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica