Cistella de la compra

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing en tecnología sanitaria
-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822106
  • ISBN10 8436822102
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 248
  • Col.lecció Marketing sectorial.
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Marketing en tecnología sanitaria

Autor Fernando Pérez Somalo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    20,50€
19,47€
Estalvia 1,02€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En esta obra, el lector podrá ir profundizando de manera exhaustiva en la disciplina del marketing y en su aplicación práctica y actualizada al sector de la tecnología sanitaria. Está dirigida a todas aquellas personas que sientan inquietud por el área comercial y el marketing como materia, por la tecnología sanitaria como producto, por el profesional sanitario como cliente y por la aportación que estas tecnologías hacen en el cuidado de la salud de todos nosotros como pacientes.(*CR*)El libro "Marketing en tecnología sanitaria" centra su atención en trasladar el valor de la tecnología sanitaria como elemento fundamental del sector salud aportando soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades con medios no farmacológicos, haciendo posible el funcionamiento de los centros sanitarios. Además, a través de esta obra se puede conocer de forma pormenorizada la estructura, las peculiaridades de comercialización y la aplicación de las técnicas de marketing al sector de la tecnología sanitaria.

Seccions

Màrqueting