Cistella de la compra

Cómo ganar unas elecciones. Comunicación y movilización en las campañas electorales

Autor Pere-Oriol Costa

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Cómo ganar unas elecciones. Comunicación y movilización en las campañas electorales
-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449321733
  • ISBN10 8449321735
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 400
  • Col.lecció COMUNICACIÓN
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cómo ganar unas elecciones. Comunicación y movilización en las campañas electorales

Autor Pere-Oriol Costa

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Cómo ganar unas elecciones
Si desarrolla su actividad en el sector de la política o de la comunicación pública, la información que le ofrece este libro le será de gran utilidad. Si es un ciudadano interesado en conocer qué hay en realidad tras las campañas electorales tal como nos las muestran los medios de comunicación, los artículos que en él se recogen le revelarán todos sus entresijos.

En esta obra se exponen también las claves para elaborar una buena estrategia; los métodos para la investigación del electorado y las técnicas para que los candidatos presenten sus programas de la forma más adecuada.

Este texto, a la vez claro y profundo, es obra de reconocidos especialistas provenientes del ámbito académico y de la práctica de la comunicación estratégica, política y electoral. David Domingo es profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona; Santiago Ramentol es miembro del Consell Audiovisual de Catalunya; Xavier Roig es consultor político; Juan Miguel Portal es investigador demoscópico y Josep Maria Sala es especialista en planificación y movilización electoral. El coordinador de la obra, Pere-Oriol Costa, es catedrático de Comunicación Política de la Universitat Autònoma de Barcelona.
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449321733
  • ISBN10 8449321735
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 400
  • Col.lecció COMUNICACIÓN
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de Pere-Oriol Costa, José Manuel Pérez Tornero (coord.), Fabio Tropea