Tácticas magistrales de venta. Teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial
-5% dte. 9,90€
9,41€
Estalvia 0,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial BELACQVA DE EDICIONES Y PUBLICACIONES S.A
- ISBN13 9788492421664
- ISBN10 8492421665
- Tipus Llibre
- Pàgines 299
- Any Edició 2008
- Encuadernació Rústica
Seccions
VendesTácticas magistrales de venta. Teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial
-5% dte. 9,90€
9,41€
Estalvia 0,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial
Las tácticas de venta, pese a ser muchas veces obviadas por las empresas, son de vital importancia para el éxito en la ejecución e implementación de las estrategias comerciales y de márketing. Suele suceder que grandes estrategias de venta fracasan estrepitosamente si no se transmite una buena información a los vendedores.
En este libro se analizan y desarrollan los principales métodos, conocimientos y actitudes imprescindibles para ser un buen vendedor. Se abordan, además, los fundamentos y conceptos más importantes para la organización y gestión de un departamento de ventas. Asimismo se explican paso a paso las fases de un proceso de venta, la tipología de vendedores y clientes y los recursos o "trucos" para la culminación de una venta exitosa. Escrito de manera clara, amena, práctica y con innumerables ejemplos, esta obra resultará una ayuda invalorable para todos los directivos, mandos intermedios y vendedores profesionales que quieran descubrir los secretos de las tácticas de venta.
Las tácticas de venta, pese a ser muchas veces obviadas por las empresas, son de vital importancia para el éxito en la ejecución e implementación de las estrategias comerciales y de márketing. Suele suceder que grandes estrategias de venta fracasan estrepitosamente si no se transmite una buena información a los vendedores.
En este libro se analizan y desarrollan los principales métodos, conocimientos y actitudes imprescindibles para ser un buen vendedor. Se abordan, además, los fundamentos y conceptos más importantes para la organización y gestión de un departamento de ventas. Asimismo se explican paso a paso las fases de un proceso de venta, la tipología de vendedores y clientes y los recursos o "trucos" para la culminación de una venta exitosa. Escrito de manera clara, amena, práctica y con innumerables ejemplos, esta obra resultará una ayuda invalorable para todos los directivos, mandos intermedios y vendedores profesionales que quieran descubrir los secretos de las tácticas de venta.
Seccions
VendesMés llibres de Jordi Garrido Pavia
7,51€
7,90€
Consulti disponibilitat
19,47€
20,50€
Consulti disponibilitat
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
15,20€
16,00€
Consulti disponibilitat