Cistella de la compra

El cliente satisfecho

Autor Claes Fornell

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El cliente satisfecho
-5% dte.    29,95€
28,45€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423426676
  • ISBN10 842342667X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció MARKETING Y VENTAS #
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Tela

Seccions

Vendes

El cliente satisfecho

Autor Claes Fornell

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    29,95€
28,45€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar recursos destinados a mejorar el valor que el cliente tiene como activo. Por eso, este libro analiza cómo se relaciona la satisfacción del cliente con las ganancias de la empresa, por qué los directivos deberían ver a los clientes satisfechos como verdaderos activos económicos, y cómo obtener las ganancias máximas para la empresa.
El cliente es el elemento clave para el éxito de una empresa. Y poder medir la satisfacción del cliente es un método invaluable para constatarlo.

Seccions

Vendes