Cistella de la compra

Funny Pop. Una historia acerca del humor en la empresa y en la vida

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

Funny Pop. Una historia acerca del humor en la empresa y en la vida
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492452002
  • ISBN10 8492452005
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció NARRATIVA EMPRESARIAL
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Funny Pop. Una historia acerca del humor en la empresa y en la vida

Autor Enrique de Mora

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa familiar en crisis, tras la incorporación de un nuevo director general. Éste último ? apoyándose en algunos directivos clave ?, renueva la estrategia y el espíritu de la compañía para conducirla hacia resultados antes impensables. El estilo de la nueva dirección logra transformar la empresa malhumorada y decadente en una empresa ?bienhumorada? y exitosa. A través de la historia ?la evolución de la empresa-, podemos reflexionar sobre cómo mejorar prácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovación y gestión de personas, y también sobre la conveniencia de incorporar el humor como una herramienta de gestión básica que ayuda a nuestro desarrollo vital y profesional y al de las empresas en las que colaboramos. Todo ello narrado con un estilo ágil y ameno para que el lector no sólo reflexione sino que también sonría? Funny-pop contiene una triple dosis de humor, la que el nuevo director general insufla a la empresa para que sea más eficaz, la que la empresa logra aportar al mercado a través de un producto revolucionario y la que destila sus propias páginas.