Cistella de la compra

El Contrabajo. Análisis de las Organizaciones

Autor Carmen Jaulín Plana

Editorial HERGUE EDITORIAL

El Contrabajo. Análisis de las Organizaciones
-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

El Contrabajo. Análisis de las Organizaciones

Autor Carmen Jaulín Plana

Editorial HERGUE EDITORIAL

-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El Contrabajo es la metáfora que explica el fundamento del Análisis de las organizaciones. Cada capítulo del texto es un elemento clave de un Contrabajo que tiene que armonizar el microcosmos organizacional, haciendo frente a la incertidumbre que genera la sinfonía del nuevo siglo XXI. El esfuerzo por hacer sonar el Contrabajo es similar a la metodología necesaria para desarrollar la reflexión y en el diálogo en las organizaciones: apenas se percibe, pero es insustituible. Las organizaciones de productos y servicios no son sólo fines para producir trabajo y capital, también son espacios de afirmación social del individuo, mediante el desarrollo sostenido, sostenible y desarrollo de personas. Pero sobre todo la obra de Carmen Jaulin, El Contrabajo. Análisis de las organizaciones, es una propuesta de praxis metodológica y didáctica para adquirir competencia profesional en la gestión del desarrollo organizacional. Esto requiere tres objetivos precisos: adquirir conocimiento de la trayectoria que teje la historia del pensamiento político, económico y social (Capítulo 1); conocer los distintos planos que conforman el sistema organizacional (Capítulos, 2, 3, 4, 5); y desarrollar estrategias o habilidades de praxis dialógica para hacer frente a los conflictos e incertidumbres que conlleva la gestión del conocimiento (Capítulo 6). Y el instrumento de acción metodológica y didáctica es la intertextualidad, o diálogo de ideas, que ofrece la relación de comentarios de texto ofrecidos