Cistella de la compra

Ganarse el puesto y superar con éxito el período de prueba

Editorial DIAZ DE SANTOS

Ganarse el puesto y superar con éxito el período de prueba
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479788520
  • ISBN10 8479788526
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 144
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Ganarse el puesto y superar con éxito el período de prueba

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La llegada a un nuevo trabajo es un momento clave de la vida profesional, que puede verse entorpecido por primeras impresiones, errores, temores, malentendidos, o por el contrario, ser una oportunidad para los candidatos y las empresas. Ganarse el puesto de trabajo no solo depende de poder contar con voluntad y una educación adecuada, sino sobre todo, con el hecho de conocer y desarrollar una serie de habilidades sociales que posibiliten la superación del periodo de prueba, la integración y que, además, creen valor para las organizaciones.Con este objetivo ha sido escrito el presente manual: para que conozcamos los factores estratégicos que como el autoconocimiento, el marketing personal, la comunicación en la empresa y su cultura, la dinámica de grupos, los estilos directivos y roles grupales, entre otros, nos coloquen en las mejores condiciones para alcanzar un alto rendimiento, una adaptación satisfactoria al puesto de trabajo y a los equipos.INDICE RESUMIDO: Primera impresión no hay más que una. Cumplir las expectativas. El proceso de adaptación. Gestión eficaz de la comunicación. Lo que no hay que olvidar. El periodo de prueba.