Cistella de la compra

Modelos de análisis para el estudio crítico de la prensa

Autor María del Mar Blanco Leal

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

Modelos de análisis para el estudio crítico de la prensa
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
  • ISBN13 9788484692249
  • ISBN10 8484692248
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 207
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Periodisme

Modelos de análisis para el estudio crítico de la prensa

Autor María del Mar Blanco Leal

Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los medios de comunicación forman parte de la sociedad actual. La llamada sociedad de la información se caracteriza por la abundancia de cauces informativos, lo que contrasta con la escasez del tiempo necesario para profundizar y analizar dichos contenidos. La disparidad entre la homogeneidad de fuentes y la radicalización de posturas exige un conocimiento previo de los medios de comunicación, que en ocasiones empieza por la constitución de la propia empresa informativa, para interpretar adecuadamente los contenidos ofrecidos.

Por este motivo, resulta necesario ofrecer un modelo de análisis que permita a los lectores y a los investigadores aproximarse a la prensa escrita con capacidad para discernir y valorar -en función de una serie de parámetros de calidad - lo que hay en los medios de verdadera información, de desinformación o, incluso, de manipulación. Por tanto, esta obra pretende ser una herramienta para el desarrollo de la conciencia crítica hacia los medios de comunicación.

Seccions

Periodisme