Cistella de la compra

Tu compra es tu voto. Consumo responsable, ecología y solidaridad

Autor Carlos Ballesteros

Editorial EDICIONES HOAC

Tu compra es tu voto. Consumo responsable, ecología y solidaridad
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES HOAC
  • ISBN13 9788485121960
  • ISBN10 8485121961
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 141
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Tu compra es tu voto. Consumo responsable, ecología y solidaridad

Autor Carlos Ballesteros

Editorial EDICIONES HOAC

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro pretende reflexionar acerca de los complejos vínculos existentes entre la sociedad de consumo y el desarrollo humana. Las decisiones de consumo que se toman por parte de los habitantes de los países del Norte tiene importantes repercusiones sobre los recursos naturales del planeta, sobre la producción de materias primas, sobre la contaminación o sobre las condiciones de vida de los habitantes de los países del Sur. Actualmente parece existir una cierta invasión del consumo en cada vez más ámbitos de la existencia de las personas, configurando toda una cultura del consumo que trata de regir y dar sentido a la vida y comportamientos de las mismas. En plena crisis de ideales en la que parece haber entrado nuestra sociedad, el consumo se presenta para muchas personas como una manera (si no la única) de obtener la felicidad. El consumo responsable es una forma de combatir las desigualdades desde sus orígenes, desde su causa. Al consumidor responsable se le caracteriza en este libro como un comprador consciente de que sus actos económicos son fuente de transformación del mundo.

Més llibres de Carlos Ballesteros