Comercio electrónico 2008. Guía práctica
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441522855
- ISBN10 8441522855
- Tipus Llibre
- Pàgines 300
- Any Edició 2007
- Encuadernació Rústica
Seccions
Informàtica: Aplicacions DiversesComercio electrónico 2008. Guía práctica
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación de medios alternativos de comercialización. (*CR*)Esta guía ofrece una visión global a todo aquel que quiera conocer los aspectos relacionados con la realización de intercambios online, bien como comprador o como vendedor, sin necesidad de poseer conocimientos previos acerca del tema.(*CR*)Combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico a través de Internet: de la web 1.0 a la web 4.0, del negocio tradicional al ebusiness, de la tienda física a la tienda virtual, del cliente olvidado al CRM, del banner al posicionamiento en los buscadores, del correo electrónico a Second Life. (*CR*)