Cistella de la compra

Cultura de paz y publicidad institucional. El Estado en el fomento de la cultura de paz a través de la publicidad televisiva

Autor Alfonso Cortés González

Editorial ALCALÁ GRUPO EDITORIAL

Cultura de paz y publicidad institucional. El Estado en el fomento de la cultura de paz a través de la publicidad televisiva
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ALCALÁ GRUPO EDITORIAL
  • ISBN13 9788496806092
  • ISBN10 849680609X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 360
  • Col.lecció NOVELA
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Televisió

Cultura de paz y publicidad institucional. El Estado en el fomento de la cultura de paz a través de la publicidad televisiva

Autor Alfonso Cortés González

Editorial ALCALÁ GRUPO EDITORIAL

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

CULTURA DE PAZ Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Concepto de Paz. Qué significado debemos tomar del término. Cultura y Sociedad. Conceptos previos para entender las actuales fórmulas de sociedad. Planteamientos y sustento teórico de la cultura de paz. Origen y rol de las Administraciones Públicas respecto al fomento de la cultura de paz. La cultura de paz y la presentación social de las Administraciones Públicas como aproximaciones para entender la publicidad del Estado. PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Delimitación conceptual y aproximación teórica desde una perspectiva global. Publicidad: una forma de persuasión en el escenario social contemporáneo. Publicidad: una herramienta para el fomento de la cultura de paz. CULTURA DE PAZ EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. Panorama de las campañas publicitarias desarrolladas por la Administración General del Estado. Campañas publicitarias de la Administración General del Estado en 2002. Campañas publicitarias de la Administración General del Estado en 2003. Campañas publicitarias de la Administración General del Estado en 2004>

á

Seccions

Televisió