Cistella de la compra

Didáctica constructivista para la enseñanza de las áreas

Autor Norberto Boggino

Editorial TRILLAS EDUFORMA

Didáctica constructivista para la enseñanza de las áreas
-5% dte.    15,50€
14,72€
Estalvia 0,77€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial TRILLAS EDUFORMA
  • ISBN13 9788466572590
  • ISBN10 8466572597
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 179
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Didáctica constructivista para la enseñanza de las áreas

Autor Norberto Boggino

Editorial TRILLAS EDUFORMA

-5% dte.    15,50€
14,72€
Estalvia 0,77€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En esta obra se analizan las posibilidades para introducir el constructivismo en el aula a partir de los propios fundamentos aportes y límites de dos grandes paradigmas: el conductismo y el constructivismo. Se establecen puntos de encuentro y desencuentro entre éstos y las diversas formas de concebir el aprendizaje, procurando dar respuestas alternativas a problemas prácticos en el aula y en la escuela. Desde un enfoque constructivista se plantean aspectos nucleares para trabajar, desde una didáctica constructivista, la enseñanza en Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Naturales. Finalmente se formulan propuestas para abordar problemáticas relevantes y de difícil solución, tales como la prevención de la violencia en la escuela, la atención a la diversidad escolar, los nuevos modos de concebir los problemas en el aprendizaje, cómo contextualizar la enseñanza, cómo evaluar procesos y resultados, y cómo garantizar la continuidad del aprendizaje de los alumnos. En definitiva, un libro que reúne en un solo tomo respuestas y propuestas alternativas a preguntas, problemas y dilemas propios de la sociedad y la educación de principios de siglo, en el marco de una escuela inclusiva, cooperativa y democrática.

Més llibres de Norberto Boggino