Cistella de la compra

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK

Autor Fermín Garmendia Agirre

Editorial ESIC EDITORIAL

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564908
  • ISBN10 8473564901
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 137
  • Any Edició 2007
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

El nuevo sistema de información de marketing.SIMK

Autor Fermín Garmendia Agirre

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas.

El desarrollo del nuevo Modelo SIMK se ha basado tanto en desarrollos conceptuales como en la investigación de experiencias empresariales exitosas que han servido de referencia, en especial vinculadas al Grupo MCC.

En el libro se proporciona un nuevo concepto de SIMK y de los procesos que lo conforman:
 Estratégico, Comunicacional,
 Pedido/Entrega/Cobro,
 Gestión de Clientes,
 Gestión de la innovación, y
 Gestión de las TIC´s.

Todo ello bajo el enfoque de trabajo en equipo y el ciclo PDCA, con el objeto de mejorar la gestión de la información de marketing en una empresa.

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Fermín Garmendia Agirre