Claves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- ISBN13 9788493590208
- ISBN10 8493590207
- Tipus Llibre
- Pàgines 202
- Any Edició 2007
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingClaves para gestionar precio, producto y marcamarca. Cómo afrontar una guerra de precios
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
En esta obra encontrará todos los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.