Cistella de la compra

Cómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso. Claves para evitar las malas prácticas empresariales

Autor Josep M. Rosanas Marti

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Cómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso. Claves para evitar las malas prácticas empresariales
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788483580240
  • ISBN10 8483580241
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 142
  • Col.lecció Empresa viva #
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Cómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso. Claves para evitar las malas prácticas empresariales

Autor Josep M. Rosanas Marti

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La profesión de la dirección de empresas, a diferencia de otras profesiones con más tradición, no tiene un cuerpo de doctrina comúnmente aceptado. A un directivo de empresa que tenga una actuación claramente incompetente, no es posible perseguirle judicialmente, a menos que haya violado además alguna ley, a pesar de que perjudica claramente a otras personas. ¿Qué se puede hacer para castigar al incompetente? De momento, sólo poner de manifiesto cuáles son sus malas decisiones y sus consecuencias. Este libro pretende ser una introducción a las malas prácticas empresariales, escrito en tono sarcástico, pero mostrando con claridad cómo prácticas incluso muy aceptadas, o ideas relativamente comunes pueden en realidad ser nefastas para una empresa.