Cistella de la compra

El gran bazar. La sistémica en la empresa

Autor Antonio Linares

Editorial DIAZ DE SANTOS

El gran bazar. La sistémica en la empresa
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479788162
  • ISBN10 847978816X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 149
  • Any Edició 2007
  • Encuadernació Rústica

El gran bazar. La sistémica en la empresa

Autor Antonio Linares

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las reflexiones abordadas en este libro conciernen paradigmas o principios fundamentales que tenemos los humanos de regularnos en las organizaciones a la hora de planificar nuestro futuro, coordinar nuestro presente, generar políticas o emprender proyectos. Si observamos una empresa vemos programas, políticas o iniciativas desde los que se organiza la vida grupal. Si miramos más de cerca, vemos paradigma fundamentales sobre los que se apoyan esos programas y políticas. Si retomamos cierta distancia, vemos la oportunidad que nos supone apoyarnos en paradigmas contrarios o antagónicos. Así, un cambio lo podemos entender como un proceso cíclico de navegación entre contrarios (proceso-procedimiento, formación-desarrollo, cultura de empresa-memoria del futuro). Una estrategia de negocio sería el resultado de un proceso generativo fruto de imaginar varios futuros posibles y de planificar un solo futuro. Una estrategia sistémica de creación estratégica, cambio y transformación, desarrollo directivo o innovación, se apoya en paradigmas contrarios porque el equilibrio emerge de la tensión entre los contrarios. INDICE RESUMIDO: Desde las emociones vivimos tres presentes. Detrás de la casualidad se esconden muchas cosas. Crear futuro con procedimientos y con procesos Vínculos alternativos entre estrategia y desarrollo. Orbitar cerca del orden y del desorden. Cuando la memoria está en el futuro. Posición por defecto y posición por visión. Ocupando el centro, navegando entre los extremos. Realidades diagnosticadas y realidades construidas. Más allá del conocimiento esta el sentido. Más mecanicistas o más sistémicos?

Més llibres de Antonio Linares, Fernando Iglesias