Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente
-5% dte. 29,95€
28,45€
Estalvia 1,50€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Womack, James P.
  • ISBN13 9788496612327
  • ISBN10 8496612325
  • Pàgines 295
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
-5% dte. exclusiu web

Soluciones LEAN. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Enviament
Gratuït
-5% dte.   29,95€
28,45€
Estalvia 1,50€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencias durante el consumo.

En este destacado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones reconstruyen este maltrecho modelo productor-consumidor y muestran cómo gestionar su reparación.

Las empresas de cualquier sector que apliquen los principios del consumo lean, aprenderán cómo proveer el valor completo que los consumidores desean en los productos, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo lo que convertirá a estas empresas en más eficientes y competitivas.

En este esperado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones explican a los directivos cuales deben ser las primeras medidas a aplicar para perfeccionar el proceso productivo de su empresa y empiezan a ofrecer a los consumidores lo que realmente desean recibir.

  • Tipus Tapa tova
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/s Womack, James P.
  • ISBN13 9788496612327
  • ISBN10 8496612325
  • Pàgines 295
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà