Cistella de la compra

La educación de los niños como proyecto de la comunidad. La experiencia de San Miniato

Autor Aldo Fortunati

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

La educación de los niños como proyecto de la comunidad. La experiencia de San Miniato
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480638210
  • ISBN10 8480638214
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 196
  • Col.lecció BIBLIOTECA OCTAEDRO
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà

La educación de los niños como proyecto de la comunidad. La experiencia de San Miniato

Autor Aldo Fortunati

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En los últimos treinta años se ha realizado una profunda transformación de la imagen de la infancia, que ha venido acompañada -en particular- del desarrollo de un nuevo marco de ideas relativas a las notables competencias que los niños expresan -ya en los primeros años de vida- en orden al desarrollo de sus experiencias y conocimientos. Los servicios para la infancia -sobre todo las guarderías, pero también, más recientemente, las nuevas tipologías de servicios educativos para los niños y las familias sumergidas en la experiencia de las guarderías- han contribuido, en una medida absolutamente determinante, a apoyar esta nueva imagen de la infancia, sustentando al mismo tiempo -a partir de los hechos- un proceso general en cuanto a la redefinición del papel educador del adulto.