Cistella de la compra

Dirección por implicación (DPI)

Autor José Carlos Álvarez Fernández

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Dirección por implicación (DPI)
-5% dte.    36,50€
34,68€
Estalvia 1,83€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436820751
  • ISBN10 8436820754
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 416
  • Col.lecció CAMBIAR CODIGO
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Dirección por implicación (DPI)

Autor José Carlos Álvarez Fernández

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    36,50€
34,68€
Estalvia 1,83€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las empresas que desean realizar los cambios necesarios para mejorar su capacidad competitiva y poder afrontar los retos que presenta el siglo XXI se enfrentan a dos preguntas básicas pero al mismo tiempo muy simples: ¿qué cambiar? y ¿cómo hacerlo?(*CR*)Esta obra ofrece los conocimientos para encontrar las respuestas adecuadas a estas preguntas con un enfoque eminentemente práctico. Estas respuestas, basadas en el mayor caudal de conocimiento posible, proponen un proceso de aprendizaje en el que se implican las personas de los diferentes niveles de la organización haciendo funcionar la llamada espiral de aprendizaje persona-equipo-organización.(*CR*)A lo largo del texto se desarrollan los conceptos teóricos necesarios, pero también se presentan la metodología y las herramientas para la aplicación de estos conocimientos a la vida real. De esta forma, la obra será de utilidad tanto en el ámbito académico, para estudiantes de últimos años de licenciatura y alumnos de posgrado, como en el ámbito empresarial, al servir de ayuda en el diseño e implantación del cambio estratégico para adecuar la organización a la sociedad del conocimiento.