Cistella de la compra

101 Técnicas para promover tu web

Autor Susan Sweeney

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

101 Técnicas para promover tu web
-5% dte.    30,10€
28,59€
Estalvia 1,50€
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441521070
  • ISBN10 8441521077
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 477
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

101 Técnicas para promover tu web

Autor Susan Sweeney

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    30,10€
28,59€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con millones de sitios Web compitiendo por visitantes, ¿cómo puede obtener los resultados deseados? Normalmente se necesita un sitio Web para promocionarse en Internet. Su sitio Web deberá estar diseñado para cumplir sus objetivos en línea y deberá desarrollarse con su mercado de destino en mente. El marketing para Internet engloba todos los pasos necesarios para atraer visitantes a su sitio Web, animarles a adquirir sus productos o servicios y hacerles querer volver.(*CR*)Esta libro es una exhaustiva guía paso a paso para tener a mano que le ayudará a incrementar el tráfico de su sitio en Internet utilizando cientos de probados consejos, herramientas y técnicas. Le ayudará a mantenerse en la cabeza de las últimas tendencias Web y de técnicas tales como RSS, blog, podcasting y marketing móvil. Además aprenderá a usar eficazmente el marketing de grupos de noticias, listas de correo, revistas digitales, y más; a optimizar su sitio Web para los motores de búsqueda, incorporar estrategias de medios de comunicación y de relaciones públicas, o a utilizar los sitios de sus competidores para su ventaja.(*CR*)101 Técnicas para promover tu Web le ayudará a obtener lo máximo de sus esfuerzos promocionales de su sitio Web. Empresarios, encargados de marketing corporativo, propietarios de pequeñas empresas, asesores, Webmasters, individuos, profesionales de los nuevos medios y diseñadores de sitios Web encontrarán en este libro un valor incalculable a la hora de desarrollar sus estrategias en línea.(*CR*)
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441521070
  • ISBN10 8441521077
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 477
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica