Cistella de la compra

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.

Autor J.Paul Peter

Editorial MCGRAW-HILL

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.
-5% dte.    34,90€
33,16€
Estalvia 1,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701056325
  • ISBN10 9701056329
  • Tipus Llibre
  • Any Edició 2006
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7 ed.

Autor J.Paul Peter

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dte.    34,90€
33,16€
Estalvia 1,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan el comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes.

Seccions

Vendes