Análisis de objetivos. Cómo definir sus metas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496612204
- ISBN10 8496612201
- Tipus Llibre
- Pàgines 134
- Any Edició 2007
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestion-administracionAnálisis de objetivos. Cómo definir sus metas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El análisis es un paso previo a la acción. ¿Cómo podemos lanzarnos a lograr un objetivo si no estamos seguros de lo que esperamos alcanzar? Y, con más razón, ¿cómo podemos pedirle a alguien que logre ese objetivo si ni siquiera estamos seguros de que podremos evaluar su cumplimiento con posterioridad? Este libro nos ofrece la oportunidad de valorar cuán precisos son nuestros objetivos.
Para ello, Robert F. Mager nos presenta un método sencillo y una serie de casos -reales como la vida misma- que reflejan lo importante que es realizar un análisis de objetivos y lo beneficioso de su aplicación. Al finalizar la lectura de este libro usted dispondrá de las herramientas para realizar un buen análisis de objetivos.