Cistella de la compra

La innovación que sí funciona

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La innovación que sí funciona
-5% dte.    29,95€
28,45€
Estalvia 1,50€
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423424351
  • ISBN10 8423424359
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 323
  • Any Edició 2006
  • Encuadernació Rústica

La innovación que sí funciona

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    29,95€
28,45€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

 Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, servicios y áreas de funciones. Pero la innovación rentable no "ocurre" de manera espontánea. Debe ser gestionada, medida, ejecutada; y pocas empresas lo hacen bien. Este libro ofrece la primera solución real para que la innovación funcione: Un proceso del principio al fin para conducir el desarrollo de la innovación. Los autores cuentan con una insuperable experiencia en innovación en consultoría y una profunda revisión de las investigaciones existentes sobre la materia. Sus técnicas han sido probadas por empresas líderes como Apple y Toyota. En este libro demuestran qué funciona y qué no, y cómo usar todas las herramientas de gestión del negocio para maximizar el valor de las inversiones en innovación. La innovación que sí funciona trata del misterio de la innovación rentable, muestra cómo conducirla, incentivarla y conseguir más de ella. Liderar la innovación: definir una estrategia de innovación, diseñar portfolios y promover la creación de valor Integrar la innovación y la estrategia de negocios: unir la innovación con su estrategia de negocios global Equilibrar creatividad y captación de valor: generar nuevas ideas exitosamente que conduzcan a un ROI máximo Construir la innovación en la estructura del negocio: integrar verdaderamente la innovación en la mentalidad de la empresa Neutralizar los anticuerpos organizacionales: prevenir a su empresa de matar sus mejores ideas Construir redes de innovación: aprovechar tanto los recursos internos como los externos a la empresa Medir y recompensar la innovación: implementar las medidas y los incentivos adecuados
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423424351
  • ISBN10 8423424359
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 323
  • Any Edició 2006
  • Encuadernació Rústica