Cistella de la compra

El poder de la palabra en la publicidad de radio

Autor Mª. Isabel Hernández Toribio

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

El poder de la palabra en la publicidad de radio
-5% dte.    17,80€
16,91€
Estalvia 0,89€
  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480637978
  • ISBN10 8480637978
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció FILOLOGIA
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El poder de la palabra en la publicidad de radio

Autor Mª. Isabel Hernández Toribio

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dte.    17,80€
16,91€
Estalvia 0,89€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Índice
Agradecimientos / Introducción / 1. La interacción publicitaria radiofónica / 2. La palabra: el eje vertebrador de la creación piblicitaria radiofónica / 3. El triunfo de lo cotidiano / 4. Mas allá de lo dicho: lo implícito / 5. El discurso publicitario como macroacto de habla / Conclusiones / Bibliografía general / Bibliografía específica sobre publicidad y comunicación

Contenido
El libro constituye un intento de dar respuesta a una serie de interrogantes que surgen a la hora de elaborar la publicidad de la radio, tales como: si, como sabemos, resulta altamente eficaz la personalización del mensaje para conseguir la persuasión, ¿cómo se lleva a cabo ésta?; qué características del soporte material de transmisión otorgan más nítidamente especificidad al discurso publicitario de la radio; cuáles son las funciones que pueden atribuirse a la presencia de la música, el paralenguaje y otros efectos sonoros en la configuración global del mensaje; bajo qué formatos se presentan los mensajes publicitarios en la radio; qué valores implícitos, de diversa naturaleza, sustentan esta particular práctica discursiva, y en función de qué finalidad/es surge este perfecto entramado.

Autor
M. ª Isabel Hernández Toribio es doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid, con Premio Extraordinario de Doctorado. También ha obtenido el Premio de Doctorado concedido por el Colegio de Doctores y Licenciados de Valladolid. Su línea de investigación se ha centrado en el análisis pragmalingüístico del discurso publicitario, con la publicación de algunos artículos. Su labor docente se ha desarrollado en la Universidad de Valladolid y en la Universidad Complutense de Madrid.

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480637978
  • ISBN10 8480637978
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció FILOLOGIA
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica