El servicio de integridad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 35,95€
34,16€
Estalvia 1,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426771
- ISBN10 8496426777
- Tipus Llibre
- Pàgines 251
- Any Edició 2006
- Encuadernació Rústica
Seccions
Gestion-administracionEl servicio de integridad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 35,95€
34,16€
Estalvia 1,80€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Todos los empresarios afirman que el cliente es su prioridad; sin embargo, cada vez hay más personas insatisfechas con la atención recibida por parte de las empresas. Con un innovador enfoque sobre la consideración de los clientes, el autor muestra que las buenas relaciones con el cliente se desarrollan a partir de las creencias de los empleados sobre quiénes son y qué pueden conseguir.
Seccions
Gestion-administracionMés llibres de Ron Willingham
10,71€
11,27€
Consulti disponibilitat