Casos de marketing y estrategia
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788497884181
- ISBN10 8497884183
- Tipus Llibre
- Pàgines 370
- Col.lecció Manuales
- Any Edició 2006
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingCasos de marketing y estrategia
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libros e analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado.
La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.