Fundamentos de marketing 4 ed.
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
- ISBN13 9789706864390
- ISBN10 9706864393
- Tipus Llibre
- Pàgines 590
- Any Edició 2006
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingFundamentos de marketing 4 ed.
Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de Marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, términos y casos reales. Títulos diseñado para cursos introductorias de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico. Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexiones, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.
Seccions
MàrquetingMés llibres de Brian Lamb, Edgard Lamb
32,97€
34,70€
Consulti disponibilitat