Cistella de la compra

Tres principios de la acción educativa

Autor José Luis González Simancas

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Tres principios de la acción educativa
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431323325
  • ISBN10 8431323329
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 189
  • Col.lecció CIENCIAS EDUCACION #
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Tres principios de la acción educativa

Autor José Luis González Simancas

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En un tiempo de reformas y contrarreformas de los sistemas educativos, en que todo se relativiza y parece imposible tener certeza de nada, es relevante volver una vez más a lo sustantivo de la educación. Para ello, se parte en este libro de una concepción antropológica que destaca como rasgos definitorios de la persona la unidad, la singularidad, la apertura y la libertad. Desde esa concepción, la educación aparece como un proceso de crecimiento personal, que constituye una tarea para el educando, y en cuya realización debe contar con la ayuda de otros. La educación se concibe entonces como una cooperación entre educando y educador, tarea compartida que exige un compromiso libre y responsablemente asumido, y unas cualidades cooperativas que hagan fructífera la relación para ambos. Este es el nervio de los tres principios de la acción educativa que se exponen: el principio de Crecimiento Personal, el de Intervención Educativa y el de Cooperación, en torno a los cuales se articulan los principales temas de la pedagogía general.