Cistella de la compra

Violencia discurso y público infantil

Autor Luis Sánchez Corral

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Violencia discurso y público infantil
-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484273806
  • ISBN10 8484273806
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 392
  • Col.lecció Arcadia #11
  • Any Edició 1970
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Violencia discurso y público infantil

Autor Luis Sánchez Corral

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% dte.    24,00€
22,80€
Estalvia 1,20€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El propósito de este libro es analizar de qué manera la 'violencia como acción' se convierte, mediante instancias semióticas y narrativas, en 'violencia como discurso'. Desde esta perspectiva es posible determinar el concepto de 'violencia simbólica' y, en consecuencia, estudiar sus efectos de sentido y los correspondientes procesos cognitivos así generados. La finalidad no es otra que obtener estrategias para explicar por qué determinados segmentos de población, especialmente los niños y los jóvenes, se sienten fascinados por el lenguaje de la violencia. Se indaga, por una parte, sobre la 'dimensión pragmática' de este discurso como la transformación que experimenta el agresor desde la carencia (o frustración inicial) hasta la 'satisfacción de la carencia' (o estado de placer conseguido mediante la ejecución de la gresividad); por otra parte, se investiga asimismo la 'dimensión cognitiva' de los enunciados, para ver de qué manera el hacer persuasivo (o seductor) del enunciador dirige y gobierna el hacer interpretativo (o seducido) de los destinatarios.

Més llibres de Luis Sánchez Corral