Cistella de la compra

Manual de trabajo de campo en la encuesta (presencial y telefónica)

Autor Vidal Díaz de Rada

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Manual de trabajo de campo en la encuesta (presencial y telefónica)
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474766776
  • ISBN10 847476677X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 321
  • Col.lecció Cuadernos metodológicos #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà

Manual de trabajo de campo en la encuesta (presencial y telefónica)

Autor Vidal Díaz de Rada

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores.
Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas según el procedimiento de administración del cuestionario, este trabajo se centra en los encuestadores que realizan la entrevista en presencia del entrevistado, conocidas como encuestas cara a cara o entrevistas personales. Puede ser de interés también para jefes de campo, coordinadores y supervisores, aunque el público final son los encuestadores.
Muchos textos de muestreo hablan de la organización del trabajo de campo, pero hay pocos libros dedicados a la figura del encuestador, que es, a fin de cuentas, el responsable de la calidad de la información recogida. El encuestador adopta la función de nexo de unión entre el investigador y la sociedad. Este manual trata de cubrir el vacío existente sobre el tema en la literatura especializada.