Cistella de la compra

Reinventando la cultura: la comunicación y sus productos

Autor Sodré Muniz

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Reinventando la cultura: la comunicación y sus productos
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788474326963
  • ISBN10 8474326966
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 192
  • Col.lecció El mamífero parlante
  • Any Edició 1998
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Reinventando la cultura: la comunicación y sus productos

Autor Sodré Muniz

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este trabajo, Muniz Sodré intenta realizar un balance de las formas y productos de la tecnocultura, o sea de los lineamentos reflexivos y políticos de la comunicación, dibujados sobre el fondo práctico de sus realizaciones materiales. El sentido de la comunicación oscilante entre la retórica y la dialéctica, la especificidad de su poder, la subjetividad en la que tiene su anclaje, sus posibilidades democráticas, la vinculación del arte con los media, la noticia como producto típico, la telenovela como dramaturgia del evento noticioso y novela familiar y las mutaciones de la identidad personal son los temas que aquí encuentran especial atención y tratamiento. El libro se inscribe en una nueva área del conocimiento: la mediología. Su planteamiento general es que no tenemos acceso inmediato a casi nada. Siempre existe algo entre nosotros y el objeto de conocimiento, entre nosotros y los acontecimientos. En la teoría de la comunicación, para representar este hecho, se adoptó como convención el uso de la palabra latina, en neutro plural, media. De ella derivan las palabras que el lector encontrará en el texto: mediático, mediatizar, mediatización, etc. Esperemos que este libro sea un medio para permitir a perfeccionar los conocimientos relacionados con este vasto tema.