Investigación de mercados
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
-5% dte. 28,60€
27,17€
Estalvia 1,43€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
- ISBN13 9788497323772
- ISBN10 8497323777
- Tipus Llibre
- Pàgines 352
- Any Edició 2005
- Encuadernació Rústica
Seccions
MàrquetingInvestigación de mercados
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
-5% dte. 28,60€
27,17€
Estalvia 1,43€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de métodos cualitativos y cuantitativos en la recogida de la información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica como elaborar un informe de investigación de mercados.