Cistella de la compra

Almas escritas: retratos literarios de mujeres andaluzas, 1849-1927

Autor Eva Mª. Flores Ruiz

Editorial FUNDACIÓN JOSE MANUEL LARA

Almas escritas: retratos literarios de mujeres andaluzas, 1849-1927
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Seccions

Segles Xx-xxi

Almas escritas: retratos literarios de mujeres andaluzas, 1849-1927

Autor Eva Mª. Flores Ruiz

Editorial FUNDACIÓN JOSE MANUEL LARA

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El análisis de los centros educativos se puede entender como un proceso de reflexión llevado a cabo por los docentes de un centro, generalmente con la ayuda de un asesor, con el objetivo último de conseguir una mejora en el funcionamiento de éste y contribuir al bienestar de sus componentes. Lo que caracteriza el análisis de centro es la reflexión sobre la institución entendida como un todo, considerando los tres elementos fundamentales que la constituyen: la organización, la dinámica y la tarea. El objetivo es identificar aquellos de la institución que funcionan satisfactoriamente y aquellos que los docentes desean mejorar. El análisis de centros permite tomar conciencia del modo de ser de la institución y conocer, dentro de lo posible, el porqué de su funcionamiento.

Seccions

Segles Xx-xxi