Cistella de la compra

La expresión no verbal en el profesorado

Autor Chris Caswell / Sean Neill

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

La expresión no verbal en el profesorado
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480637244
  • ISBN10 8480637242
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 224
  • Col.lecció BIBLIOTECA OCTAEDRO #58
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La expresión no verbal en el profesorado

Autor Chris Caswell / Sean Neill

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El objetivo central del libro es presentar de forma clara y sencilla los conocimientos y destrezas que han de tenerse en cuenta para la construcción y el análisis de los ítems que componen los cuestionarios y los tests. Los contenidos se articulan en torno a tres grandes apartados: construcción de los ítems, análisis de los ítems y utilización de los tests. En el primer apartado se exponen los criterios básicos que han de seguirse para la elaboración de los ítems, incluyendo todo lo relativo a la traducción y adaptación de los tests de unas culturas a otras. En el segundo apartado se aborda el análisis de los ítems propiamente dicho, repasando la tecnología de análisis desde el punto de vista de los dos grandes enfoques psicométricos. Finalmente, en el tercer apartado se tratan dos cuestiones esenciales relacionadas con la utilización de los tests: la evaluación de la calidad psicométrica de los tests y el uso adecuado de estos.