Enseñanza-aprendizaje en estrategias metacognitivas en niños en educación infantil
Editorial UNIVERSIDAD DE BURGOS
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSIDAD DE BURGOS
- ISBN13 8496394093
- Tipus Llibre
- Pàgines 222
- Col.lecció Estudios y monografías #33
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Enseñanza-aprendizaje en estrategias metacognitivas en niños en educación infantil
Editorial UNIVERSIDAD DE BURGOS
-5% dte. 34,32€
32,60€
Estalvia 1,72€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro presenta el trabajo realizado en varios centros de Educación Infantil con niños de cinco años y sus profesoras. Se mueve en la línea de las teorías cognitivo-culturales, que intentan explicar el aprendizaje humano desde la ayuda de los educadores sobre los pequeños a fin de que estos desarrollen su nivel de conciencia y puedan iniciarse en la puesta en práctica de estrategias metacognitivas de planificación, control ejecutivo y evaluación. Se trata pués de una apuesta arriesgada con escasos precedentes en este ámbito científico, pero creemos que con resultados esperanzadores. Tras la contextualización del tema, el libro muestra el método, las técnicas y los resultados obtenidos.