Cistella de la compra

Fidelización. Un paso más allá de la retención

Autor Félix Cuesta Fernández

Editorial MCGRAW-HILL

Fidelización. Un paso más allá de la retención
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448139360
  • ISBN10 8448139364
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 278
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Fidelización. Un paso más allá de la retención

Autor Félix Cuesta Fernández

Editorial MCGRAW-HILL

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La importancia que tiene establecer el entorno más adecuado para los empleados, los que están en primera línea atendiendo a los clientes, tengan la posibilidad de atenderlos de acuerdo con las expectativas despertadas en ellos a través de los diferentes medios en los que se les ha hecho llegar la oferta.

Por otro lado, los empleados tienen que entender su dependencia de los clientes, aceptando que son éstos y no otros los que pagan sus salarios y que cualquier acción inadecuada sobre los clientes puede tener repercusiones negativas sobre ellos y sobre sus compañeros.
A lo largo de los capítulos de este libro vamos a desarrollar, de forma práctica, esto es, incluyendo experiencias, ejemplos y casos prácticos lo que entendemos como proceso óptimo para conseguir, no solo retener, sino además fidelizar a los clientes, la clave del éxito en el siglo XXI.


  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448139360
  • ISBN10 8448139364
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 278
  • Any Edició 2003
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Màrqueting

Més llibres de Félix Cuesta Fernández