Cistella de la compra

Teoría e investigación en comunicación social

Autor Juan José Igartua / Mª Luisa Humanes

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Teoría e investigación en comunicación social
-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497562263
  • ISBN10 8497562267
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 464
  • Col.lecció Ciencias de la vida
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Comunicació

Teoría e investigación en comunicación social

Autor Juan José Igartua / Mª Luisa Humanes

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social: el estudio de los efectos mediáticos. Desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la Sociología de la Comunicación y de la Psicología de los Medios, el texto también concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de contenido. Por ello, se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrales en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente, el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos clave, ejercicios prácticos y lecturas básicas para profundizar en cada uno de los temas que componen el libro.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Ana Tamarit, Chelo Sánchez, Luis García Tojar, Mª Luisa Humanes